Serendipiano: Joseph Golberg


Carta para Goldberg, Joe

Querido Joe, te escribo por una sencilla razón: te entiendo. Sé que no mucha gente está de acuerdo contigo pero quiero que sepas que yo lo estoy, no solo entiendo tus razones sino que he sentido lo mismo que tú sientes por tu amada, Beck.

Muchos creen que estás equivocado o que haces lo incorrecto, sin embargo estoy escribiéndote para que no los escuches, ellos no entienden lo que haces, pero yo sí. Tú mismo lo dijiste, lo recuerdo bien: “las cosas más valiosas necesitan ser protegidas”, y el
hecho de que intentemos proteger lo que amamos no nos hace malos, nos hace más fuertes, nos hace mejores.

Entendí que debes cuidar de ella y de lo que le gusta, como si fuera a perderse en la oscuridad y que fueras la luz que necesita. Debes protegerla, porque ser genuino no se encuentra en todos lados y “después de todo, en verdad, la gente es decepcionante”.

Sabes Joe, me parece curioso que donde trabajas, la librería “Money´s”, esté al lado del local llamado “Nirvana”. No pude dejar de pensar que eres como la librería, a lado del nirvana que es Beck, y tú junto a ella asegurándote que esté bien… vaya, es curioso que yo también tenga un nirvana a mi lado, siento que necesita cariño y cuidado, pero aquí surge una pregunta Joe ¿Cómo le hago entender que me necesita? La única respuesta que viene a mi mente es que no lo necesita entender, solo debe vivirlo sin percatarse de que ocurre, solo espero que eso no sea ser un mentiroso porque, como lo dijiste Joe, somos caballeros. 

Mira, yo me pongo en tus zapatos y comprendo tus motivos, lo que te impulsa a hacer lo que debes, y estoy empezando a entender lo que tu mentor te enseñó, y es que a veces algunas personas… no merecen seguir entre nosotros. Pero quiero que sepas Joe, que debes ser un poco más cuidadoso, sé que a veces es difícil disimular pero si yo puedo, tú también.

Por último Joe, quiero desearte mucha suerte y que el destino te sonría, y aunque parezca que te hundes, tendrás a alguien que te arroja un salvavidas, porque en últimas (Beck, y ella, en mi caso), son la verdadera luz dentro de nosotros. Mientras tanto tú y yo
seguiremos haciendo lo necesario, seguiremos ahí, amando, porque esto que hacemos es
verdadero amor aunque muchos digan que no lo es. Por ahora tengo que desaparecer pero
tendrás noticias de mí.

Cuídate Joe.

Atentamente, Anónimo.
Serendipiano: Joseph Golberg Serendipiano: Joseph Golberg Reviewed by Serendipia on febrero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.