Serendipiano: Mario Mendoza



Los secretos que esconde la capital Colombiana.


Bogotá es una ciudad que tiene diferentes historias listas para ser contadas, muchas de estas  nos pueden mostrar su lado amable y encantador, ese que nos lleva a querer conocerla e incluso nos hace desear vivir en ella, pero en otras ocasiones estas historias nos pueden mostrar su lado sombrío y escalofriante, en el cual podemos encontrar miseria, crueldad, drogas, prostitución y muerte.


Son muy pocos los que se adentran y conocen este lado sombrío y sus historias, y son aún más pocos los que son capaces de contarlas ; es precisamente dentro de estos escasos personajes en donde podemos encontrar a Mario Mendoza, un escritor bogotano, que se ha adentrado en lo más profundo de Bogotá y ha logrado plasmar de una manera muy cautivante este lado escalofriante de la capital Colombiana.


La Bogotá de Mario Mendoza es una ciudad dura que muchas veces no muestra piedad,  dividida por las clases sociales y la corrupción. Sus relatos están contados desde las calles del centro y del sur de la ciudad, en donde vivir es toda una hazaña. Sus personajes siempre tienen una historia oscura y secreta, que los lleva a las calles más tenebrosas y ocultas de la capital Colombiana, en donde ver lo cruel que puede ser la humanidad es cosa del día al día, pero lo más impresionante de esto es que las historias que se leen a través de sus páginas permiten que el lector se conecte con esta ciudad de manera real, obteniendo una visión del mundo en la que no se oculta nada y se muestran todos los matices de una ciudad como Bogotá. En las páginas de los libros de  Mario puedes hacer todo un recorrido por la capital Colombiana, por el centro, por la Av. caracas o la carrera séptima, puedes ir de Sur a Norte y de Oriente a Occidente y perderte en una ciudad que tiene más secretos de los que crees. Para conocer más datos sobre este autor bogotano te invitamos a escuchar nuestro podcast, donde hablaremos de su vida y cómo fue que conoció a Bogotá de una manera tan real y profunda. Esperamos que lo disfrutes y que si no conoces sus obras te animes a leer alguna de ellas, y viajes a través de esta ciudad sin salir de tu casa.
Serendipiano: Mario Mendoza Serendipiano: Mario Mendoza Reviewed by Serendipia on octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.