Serendipiano: Friends


Los amigos impactantes

750ba361-3bed-4d20-8c18-fdef3010cbd3.jpg
Cerca de cincuenta millones de espectadores se reunieron para ver el episodio final de FRIENDS, una serie que ha enganchado a más de uno de formas increíbles. Sobrepasando los veinte años de haber salido al aire, esta franquicia aún puede presumir su éxito e impacto en la sociedad, tanto noventera como juvenil actual.

Si nos preguntamos ¿Qué hace a esta comedia tan célebre? Lo más probable es que demos con un listado de razones válidas y merecidas, muchas de las cuales tienen un común denominador, el IMPACTO CULTURAL. A donde sea que dirijamos la mirada, encontraremos algún factor cotidiano que instantáneamente relacionaremos con FRIENDS, a continuación algunos breves ejemplos:



 No requerimos de un grupo de seis para coincidir en lo valioso que es tener amistades tan distintas, en donde podemos observar todo desde puntos de vista totalmente opuestos.



 El romance no es perfecto, aun las parejas más envidiadas de la tv han cruzado por pruebas de fuego que aclararían los pros y contras de tomarse un descanso… ¿o no?


 Lugares del común pueden crear vínculos y representar centenares de vivencias memorables, haciéndose merecedores de un valor sentimental tan grande que es incalculable.


¿Quieres más? Bien, las generaciones actuales hemos sido testigos de la masiva evolución tecnológica de estos tiempos; sin embargo, el sexteto de amigos neoyorkinos han plasmado (para la posteridad) estos cambios tan fugaces, Allí observamos la aparición de los primeros computadores portátiles, el beeper, teléfonos celulares y hasta las tendencias en peinados, joyas y vestuarios.

En una década de drama, risas y llantos, Friends ha sabido plasmar de manera realista y jocosa unos cuantos fragmentos de realidad, nuestra realidad.

Serendipiano: Friends Serendipiano: Friends Reviewed by LauraCadavid on julio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.