Serendipiano:Terror según Stephen King



TERROR SEGÚN STEPHEN KING 


¿Alguna vez has leído algo que te ha aterrado? Probablemente horrorizado si, pero yo te pregunto por algo que de verdad te haya aterrado. Antes de que me des la respuesta, una pequeña diferencia entre el horror y el terror, porque a veces lo usamos sin ninguna distinción: El terror es el sentimiento que viene antes de una experiencia horrible, mientras que el horror, es el sentimiento de repulsión que ocurre  después de que algo que hayas visto algo tan espantoso que ni tú mismo te lo crees.



Si nunca has leído nada así, es difícil creer que puedas asustarte tanto con un relato hasta el punto de quedarte petrificado, es más, puedes ser incrédulo y llegar a pensar: Qué locura, sólo ¡Cierra el libro!. Pero, no es así mi querido lector, si no te has asustado leyendo, es porque todavía no has encontrado la historia que te haga temblar hasta el alma.



Entonces, quiero proponerles, a ustedes que me leen, que esta sea una oportunidad de mutua ayuda: Ayudarnos a asustarnos. A mí me encanta el terror (sólo en libros) y quiero compartirles con ustedes algunos de las mejores historias que he leído en este genero, y quiero que ustedes también me den sus recomendaciones, pero ¡ojo! sólo vale si de verdad los asustaron.



1408 de Stephen King


Un relato corto incluído en el libro: Todo es eventual, es el aporte que hace King a los relatos sobre la habitación número 13 (1+4+0+8=13). En un momento, sentí que mi cuarto empezaba a tragarme, y que todo se desvanecía, tuve que cerrar el libro a plena luz del día.

Desesperación de Stephen King 


Aunque me gustó, no es de mis favoritas de King, pero sí unas de las más perturbadoras para mí.


Historias de Terror: 58 relatos escogidos por el maestro del suspenso por Alfred Hitchcock (Editor)


Entre sus muchos relatos, el que más me impresionó fue el de un pequeño niño, que tenía guardado el meñique de su anterior niñera.
¿Y cuáles son las tuyas?
Posdata: No apto para personas susceptibles. 








Serendipiano:Terror según Stephen King Serendipiano:Terror según Stephen King Reviewed by Serendipia on octubre 31, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.