Laura Martinez

¡Hola!
Mi nombre es Laura Martínez Guacaneme, estudio Ciencia de la Información – Bibliotecología (que quede claro que no solo soy la pone libros en una biblioteca) en la Pontificia Universidad Javeriana y les contare que amo con todas mis entrañas mi profesión, debido a su versatilidad y relevancia, pero ¿Por qué? Porque la información está en todo (y lo es todo) y no solo en una biblioteca o un archivo, porque la información produce conocimiento y este a su vez transformaciones. Actualmente soy monitora y he logrado poner en práctica mi K (conocimiento) en este entorno laboral, además deseo ser voluntaria en alguna obra social de la Universidad. Uno de mis sueños es trabajar en una biblioteca, pero como catalogadora, porque es, casi, el principio de todo, pero no deseo quedarme 50 años allí. 

En mi tiempo libre leo casi siempre ciencia ficción, terror y fantasía, porque la imaginación y el futuro me apasionan, mi libro favorito es Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y en este momento me encuentro sumergida, de nuevo, en No soy un Serial Killer de Dan Wells, y de nuevo porque no logre terminarlo, pero no por tiempo sino porque a mitad del libro sentía que me perseguían y que cualquier persona que fuese detrás mío era un asesino, demasiado perturbador, pero bastante interesante (el libro claro).

Aprendí a tejer hace dos años y me encanta, lo hago a dos agujas y a crochet. Mi mamá dice que debí estudiar artes o diseño, porque se me da muy bien las manualidades, pero la verdad no me veo allí a pesar de que me encante hacerlas. Mi abuela materna murió y me heredo su máquina de coser, por ello ahora estoy aprendiendo a coser. Escucho todos los días la X (103.9 FM) así que diré que es mi emisora favorita. Me encanta montar cicla debido a la libertad que esta me genera he intentado aprender a montar tabla, pero ha sido frustrante debió a que mi equilibrio no da hasta allá. 
Laura Martinez Laura Martinez Reviewed by Serendipia on septiembre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.