Andres Torres

Mi nombre es Andrés Torres, actualmente estoy estudiando Economía en la Universidad Nacional de Colombia. Me encuentro profundamente enganchado a mi profesión por la gran afición y gusto por las matemáticas que he tenido desde pequeño, sumado a que su aplicación es algo posible en el ámbito social. Mi sueño es llegar a ser un investigador y, ¿Por qué no? Llegar a formar futuras generaciones de estudiantes no sólo en ciencias económicas, pues considero que la interacción entre distintas áreas del conocimiento son lo que realmente llega a formar una persona de forma integral.

Siempre aprovecho cada oportunidad para aprender un poco, esto es posible en Serendipia por la facilidad de entablar conversaciones profundas en un ambiente más tranquilo y relajado. Pero no todo es estudio en mi vida, también me dedico a practicar algunos deportes de mi interés, que son principalmente el voleibol y el fútbol. También me fascina leer comics, pues tienen historias trabajadas y un arte tan puro como es el dibujo, que considero más completo y diciente que el texto por sí solo.

Por esto y demás cosas, estoy sumergido en Serendipia, sin embargo, es difícil limitar la propiocepción a un par de párrafos, por ello, mi invitación especial es que te animes a seguirnos. ¿Quién sabe? ¡A lo mejor te identificas con alguno de nosotros!
Andres Torres Andres Torres Reviewed by Serendipia on septiembre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.